Rpgmakervxcomunidadoficial
HOLA beinvenido al foro de la comunidad RPG MAKIER VX de taringa si eres neuvo registrate es facil y gratis

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rpgmakervxcomunidadoficial
HOLA beinvenido al foro de la comunidad RPG MAKIER VX de taringa si eres neuvo registrate es facil y gratis
Rpgmakervxcomunidadoficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me presento
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:28 am por zrokel

» ayuda con sript Limit Breaks / Overdrives
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:21 pm por zrokel

» Turores libres
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:05 am por kasboy

» Presentacion
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:18 pm por Dai_oshida

» Charas RTP kaduki
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:07 pm por Dai_oshida

» chuck norris - family guy
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:10 pm por maclaren93

» Presentando
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:17 pm por maclaren93

» I am CHUCK NORRIS IN DESGUISE! :P
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:13 pm por Atrro

» ayuda con un error
Me presento para todos los makeros Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:42 pm por tincho77a

Reprodutor Mp3

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Usuarios Online

Me presento para todos los makeros

Ir abajo

Me presento para todos los makeros Empty Me presento para todos los makeros

Mensaje  ManuJGQ Dom Jun 05, 2011 4:57 pm

Hola gente makera! Supongo que ya me conoceis por la comunidad de T! y bueno pues para quien no me conozca tenato soy ManuJGQ, tengo 16 años y soy de España. Llevo esto del RPG Maker 3 años, los 2 ultimos con el VX. Ultimamente no he estado muy activo por la comunidad, por el tema de los estudios Neutral pero asi como dentro de 2 semanas volvere y ademas con un regalo para todos ustedes Very Happy (en especial para Atrro jeje) es ni más ni menos que un demo de mi juego The Legend of Tabu 4!!!!!
Bueno por ahora esto es todo amigos, os dejo con la intriga de mi juego ...
Hasta otra!
ManuJGQ
ManuJGQ
Makero Novato
Makero Novato

Mensajes : 1
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.