Rpgmakervxcomunidadoficial
HOLA beinvenido al foro de la comunidad RPG MAKIER VX de taringa si eres neuvo registrate es facil y gratis

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rpgmakervxcomunidadoficial
HOLA beinvenido al foro de la comunidad RPG MAKIER VX de taringa si eres neuvo registrate es facil y gratis
Rpgmakervxcomunidadoficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me presento
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:28 am por zrokel

» ayuda con sript Limit Breaks / Overdrives
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:21 pm por zrokel

» Turores libres
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:05 am por kasboy

» Presentacion
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:18 pm por Dai_oshida

» Charas RTP kaduki
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:07 pm por Dai_oshida

» chuck norris - family guy
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:10 pm por maclaren93

» Presentando
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:17 pm por maclaren93

» I am CHUCK NORRIS IN DESGUISE! :P
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:13 pm por Atrro

» ayuda con un error
como es que conocieron el programa? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:42 pm por tincho77a

Reprodutor Mp3

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Usuarios Online

como es que conocieron el programa?

+2
carver200
maclaren93
6 participantes

Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty como es que conocieron el programa?

Mensaje  maclaren93 Jue Jun 09, 2011 11:20 pm

bueno,nada del otro mundo XD
como es que conocieron o como llegaron a tenerlo?

el mio sucedio asi,amediados del año 2009,me dieron unas ganas tremendas de hacer un juego,asi que postie mi idea en el foro de unos amigos y me dieron varias ideas,como el game maker (sin duda,me parece complicado y aburrido...)
y uno me dijo,"proba el rpg maker".asi que lo puse en taringa y me lo descargue

bueno,mis primeros 2 proyectos habran sido entretenido,pero para mi ahora son juegos de pruebas demasiado feos por que en ningun momento use un interruptor,directamente cambiaba a otro mapa para poder avanzar Razz

y ustedes? cmo es que conocieron el programa? What a Face
maclaren93
maclaren93
Makero Maximo
Makero Maximo

Mensajes : 17
Puntos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty Re: como es que conocieron el programa?

Mensaje  carver200 Vie Jun 10, 2011 4:54 pm

Pues yo lo conoci hace como 1 año y fue el rpg maker 2003.
Lo conici buscanco como crear un juego de rpg y aparecio el programa Very Happy .
carver200
carver200
Makero Novato
Makero Novato

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty Re: como es que conocieron el programa?

Mensaje  Silferimno Vie Jun 10, 2011 7:42 pm

yo lo conoci el año pasado para un proyecto del colegio escuela liceo o como le digan en su pais bueno la idea es q nos pidieron hacer un proyecto para informatica y me dio por hacer un jeugo y 1 edscarge el RM Xp pero no me gusto asi q descargue el VX y me uni a la cmu yo soy uno de los mas nuevos de la comu y lelvo como 5 mese en la comu
Silferimno
Silferimno
Makero Maximo
Makero Maximo

Mensajes : 40
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : ahorityaa en mi pc si no en la ps2 wiiiiiii

https://rpgmakervx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty Re: como es que conocieron el programa?

Mensaje  sdjw1234 Sáb Jun 11, 2011 10:07 pm

yo lo conocí hace 2 años pero en un año y medio lo tenía de adorno y mas o mnos a partir
de noviembre del año pasado comence a tomar mayor interés.

P.D: lo conocí gracias a un amigo gfmazeto
sdjw1234
sdjw1234
Makero Novato
Makero Novato

Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty Re: como es que conocieron el programa?

Mensaje  tincho77a Dom Jun 12, 2011 11:05 am

yo hace al menos 4 años que conozco el RPG maker , primero con el 2003 el cual no aprendi mucho a usar, en esa epoca habia terminado la tecnicatura en computacion y estaba comenzandoa desarrollar mi negocio, como parte de mi laburo consiste en desarrollar aplicaciones comenze a buscar engines y editores para desarrollar y talvez tomar aluna idea para proyectos propios.
alli encontre el RPG Maker XP y comenze a aprenderlo en profundidad, aunque los tiempos no me daban para utilizarlo mucho, luego (dos años atras) encontre la secuela del XP (osea el VX) y como ya tenia algo de experiencia en el XP comenze a desarrollar el juego que ustedes conocen, del cual llevo ya 1 año y medio de desarrollo y paso de un juego de 15 min a uno de 5 horas (para el ultimo demo espero) y con un resultado final de 70 horas de juego al menos.

saludos

TINCHO77A
tincho77a
tincho77a
Makero Maximo
Makero Maximo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty Re: como es que conocieron el programa?

Mensaje  the_master_2112 Dom Jun 12, 2011 3:20 pm

buenoyo conoci fue primero el rpgmxp y empece pero era muyy maloo xD luego de unos meses con el xp m cambie al vx por lo q llevo casi un año con el vx
the_master_2112
the_master_2112
Makero Novato
Makero Novato

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa puess

Volver arriba Ir abajo

como es que conocieron el programa? Empty Re: como es que conocieron el programa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.