Rpgmakervxcomunidadoficial
HOLA beinvenido al foro de la comunidad RPG MAKIER VX de taringa si eres neuvo registrate es facil y gratis

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rpgmakervxcomunidadoficial
HOLA beinvenido al foro de la comunidad RPG MAKIER VX de taringa si eres neuvo registrate es facil y gratis
Rpgmakervxcomunidadoficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me presento
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:28 am por zrokel

» ayuda con sript Limit Breaks / Overdrives
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:21 pm por zrokel

» Turores libres
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:05 am por kasboy

» Presentacion
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:18 pm por Dai_oshida

» Charas RTP kaduki
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:07 pm por Dai_oshida

» chuck norris - family guy
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:10 pm por maclaren93

» Presentando
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:17 pm por maclaren93

» I am CHUCK NORRIS IN DESGUISE! :P
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:13 pm por Atrro

» ayuda con un error
Para los nuevos y para los viejos :P Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:42 pm por tincho77a

Reprodutor Mp3

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Usuarios Online

Para los nuevos y para los viejos :P

2 participantes

Ir abajo

Para los nuevos y para los viejos :P Empty Para los nuevos y para los viejos :P

Mensaje  geraskare Dom Jun 05, 2011 2:12 am

Que tal makeros, algunos ya me conocen por la comu de T!.
Soy geraskare, y la mayoria me conoce por aportar ideas, especialmente sobre historias en juegos como el juego de la comu o el juego de tommymause.
Tengo 15 años y soy de Mexico, por ahora me centro en mi juego LyO: La princesa del cristal (pronto lo veran por aqui).
Quisiera estudiar direccion y produccion de cine, especialmente de ciencia ficcion Very Happy
Espero ser un buen makero y ser tan bueno como SwordMaster, soy avanzado, no novato ni experto, Avanzado XD
geraskare
geraskare
Makero Novato
Makero Novato

Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos y para los viejos :P Empty Re: Para los nuevos y para los viejos :P

Mensaje  carver200 Dom Jun 05, 2011 11:35 am

Olle Geraskare tu nombre siempre me a sonado a dos jefes de Final Fantasy
1 es Gilgamesh y el otro es Garkisamera xD.
carver200
carver200
Makero Novato
Makero Novato

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.